Después de la lesión de gravedad de Dani Carvajal, el Real Madrid se enfocó totalmente en el fichaje de Arnold. A pesar de haber tenido en órbita su fichaje durante mucho tiempo, la necesidad de otro lateral ha orillado al club a buscar su fichaje cuanto antes. Esto ha provocado que el equipo haya logrado llegar a un acuerdo por los servicios del inglés.
Teniendo un acuerdo verbal desde finales de 2024, todo está listo para la llegada del lateral derecho. El Real Madrid tiene toda la intención de ofrecer 25 millones de euros para lograr el traspaso de Arnold este mismo mes de enero.
Además, su contrato con el equipo sería por 5 temporadas, donde ganaría una cifra cercana a los 10 millones por temporada. Un contrato sumamente interesante que evidencia lo importante que es Arnold para el Real Madrid.
El plan del Real Madrid
Considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo, Arnold busca nuevos retos en su carrera. Tras haberlo ganado todo con el Liverpool y disputar su novena temporada con los ‘reds’, el inglés busca un cambio de aires. Teniendo el objetivo de comenzar a crear un legado, el Real Madrid es el único equipo que le ofrece lograr eso.
A falta de seis meses para el final de su contrato, el jugador es libre de negociar su salida. Sin embargo, dada su importancia en la plantilla británica, su adiós se ve complicado a concretarse durante este mercado invernal.
No obstante, la oferta del Real Madrid demuestra sus firmes intenciones de tener éxito en esta operación. Teniendo definidas las acciones a realizar para los próximos días, el contrato ofrecido por el club a Arnold es demasiado bueno para ser rechazado.
Todo listo para el Real Madrid
Teniendo 26 años, Arnold es la mejor opción posible para reforzar el lateral derecho y sustituir a la leyenda, Carvajal. Después de varios meses de espera, el Real Madrid está muy cerca de cumplir con uno de sus mayores deseos. El contrato ofrecido solamente demuestra que el club confía plenamente en las capacidades de Arnold para el futuro.