El Real Madrid ha sufrido una temporada negra en lo que refiere al plano de las lesiones. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti sufrió nada más empezar una grave lesión de Eder Militao que a mediados de temporada vio también caer a David Alaba.
Esto provocó que durante el mercado de invierno se ampliara el debate sobre un posible fichaje para el centro de la saga y en ese punto se empezó a hablar del central del Benfica, António Silva, quien ahora podría acabar firmando por el Manchester United.
El plan sigue intacto
Y si el Real Madrid ha descartado el fichaje de António Silva es en parte porque el interés se centra ahora en Leny Yoro, el joven central de 18 años que se desempeña en el Lille francés. Pero el Real Madrid no es el único club que ha mostrado interés en Yoro.
"El Manchester United sigue vinculado con el defensa portugués de 20 años del SL Benfica, António Silva. Los gigantes de Europa están interesados en el talentoso defensor", explica Ekrem Konur a través de sus redes sociales.
Entre esos gigantes de Europa ya no estaría el Real Madrid, aunque no se puede descartar nunca un cambio de planes. El caso es que Leny Yoro podría acabar llegando en este curso, el futbolista gusta mucho tanto al cuerpo técnico como a la cúpula merengue y las referencias no podrían ser mejores.
Eso sí, el futbolista no le va a salir barato al Real Madrid que tendrá que lidiar con clubes como el Paris Saint-Germain o el Manchester City. Esta carrera ampliará la puja por el futbolista, pero el Real Madrid está decidido a ficharle y parece que el jugador ya habría elegido entre los grandes del continente. Este verano, durante el mercado de fichajes, se podría resolver esta cuestión.