El Real Madrid necesita fichar a un lateral derecho, y aunque hay varios jugadores que gustan en el club, ya han realizado algunos descartes. Entre ellos está Pedro Porro, el lateral español del Tottenham. Es un futbolista que tiene mucho potencial, pero tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 45 millones de euros.
Lo más probable es que el club inglés pida bastante más dinero por su traspaso, y Florentino lo sabe, porque conoce muy bien lo buen negociador que es Daniel Levy. Por eso mismo, ha preferido evitar este fichaje.
El objetivo principal es Alexander-Arnold, que acaba contrato a final de temporada. El futbolista está decidido a unirse al proyecto madridista y acepta las condiciones económicas que le puede ofrecer el Real Madrid. Parece que tanto el club como el jugador ya han decidido unir sus caminos en el próximo mes de enero, donde Arnold ya será libre para negociar y firmar.
No todos pueden
Si dependiese de Pedro Porro, ficharía por el Real Madrid mañana mismo. Siempre ha admirado y respetado al Real Madrid, y por eso no puede esconder la sonrisa cuando le preguntan sobre los rumores de su posible fichaje por el equipo madridista.
No todos los buenos jugadores pueden llegar a vestir la camiseta del Real Madrid. La exigencia del equipo merengue es máxima, y eso les obliga a ser cada vez más selectivos. Además, el Madrid siempre está muy pendiente de la situación contractual de los jugadores, porque aunque están bien a nivel económico, no quieren gastar de más por ningún fichaje.
Arnold cumple con todas las condiciones que busca el Real Madrid para su lateral derecho. Es un jugador diferente a Carvajal, es más ofensivo y un poco peor en el aspecto defensivo, pero tiene una gran calidad. Destaca especialmente su gran golpeo de balón.
Con la marcha de Toni Kroos, el Real Madrid necesita encontrar a otro especialista en los lanzamientos de córner y de falta. Alexander-Arnold podría ser el indicado, porque es el que toma esa responsabilidad muchas veces con su club y su selección.