Es bien sabido en el mundo del fútbol que el Real Madrid tiene una vacante más que interesante para cualquier futbolista en el mundo, debido a que los jugadores del más alto nivel ven la oportunidad de llegar a ser el nuevo delantero centro titular del conjunto blanco en una oportunidad única para poder ser el reemplazo de un Karim Benzema que optó por irse a Arabia Saudita el verano pasado.
Esta opción ha levantado el interés de muchos futbolistas y varios nombres que el Real Madrid ha tenido en su lista para poder ser parte del conjunto blanco en esta posición. Pues el verano pasado simplemente han tenido más de 10 jugadores en puerta para llegar al club.
No obstante, uno de los pretendidos del Real Madrid para 2024 parece que se está alejando del club debido al precio que le ha puesto su propio equipo, lo que parece alejar por completo las pretensiones de Florentino Pérez para hacer este fichaje, ya que está siendo completamente irrisorio y prácticamente imposible.
No pagarán eso jamás
El Feyenoord ha tasado a su delantero estrella, Santiago Giménez, en 100 millones de euros, una cifra completamente fuera de mercado debido a que este futbolista, a pesar de que es uno de los mejores delanteros actualmente en el mundo, aún no ha demostrado absolutamente nada de cara a un equipo grande. Por lo que esta decisión es completamente incomprensible de parte del conjunto neerlandés y parece que lo único que buscan es alejar a estos grandes clubes de este futbolista.
Florentino Pérez no se plantea pagar una cantidad tan ridícula por un jugador, que, si bien es del interés del club debido a sus condiciones, hay muchas opciones en el mercado que podrían dar resultados de forma mucho más inmediata por un precio considerablemente más bajo. Por lo tanto, esta opción se está enfriando rápidamente y todo debido a su club.