La búsqueda de los mejores talentos es una de las principales prioridades del Real Madrid desde hace tiempo. Esto debido a que han cosechado un equipo lleno de grandes futbolistas jóvenes y que ahora les han traído grandes logros. Por ende, ahora tienen en la mira a una joven promesa que también se disputan con el Barcelona.
Nos referimos al joven del Málaga Antoñito, futbolista de 18 años de edad que ya es internacional sub-19 con España. Si bien puede ser un nombre que aún no es conocido del todo, apunta a ser un referente en el seleccionado español. Además, cualquiera de estos equipos podría sacarle provecho a un futbolista con muy buenas características.
Además de todo esto, el jugador andaluz tiene todo lo necesario para llegar a cualquiera de estos dos equipos, ya que su contrato culmina este mismo verano. Una excelente noticia para ambas instituciones que buscan talento joven y económico.
Un clásico por este jugador
Por enésima ocasión, estos dos grandes clubes de España se enfrentarán en búsqueda de llevarse a una joven promesa. Este jugador ha llamado la atención no solamente de estos dos equipos sino de otros más que también se interesaron en sus servicios. Sin embargo, con la inmediata entrada de estos dos clubes, es imposible competir.
Este joven futbolista se volvió una de las grandes figuras en el Málaga tras su gol ante el Nastic, que valió para subir a la Segunda División. Esto ya lo convirtió directamente en un héroe de su equipo y llamó la atención de estas dos instituciones.
Ahora, con un contrato vigente hasta el verano de 2025, parece encajar perfectamente en los planes de ambos equipos. Sin embargo, el Barcelona podría tener la ventaja, ya que su representante es Pini Zahavi, quien también representa a Lewandowski y a Hansi Flick.
El Madrid no se los dejará fácil
Con el proyecto deportivo que tiene el conjunto merengue para ofrecer a este jugador, tienen una ventaja importante. No obstante, la presión de su representante jugará un papel importante en esta operación, pues de ceder a ella, terminará vistiendo de azulgrana en lugar de merengue.