El delantero español ha estado dos años cedido en el Real Madrid y el club merengue no ha acabado ejecutando la cláusula de compra. Por eso mismo, ha regresado al Bayer Leverkusen, que ha llegado a un acuerdo con el Udinese para que juegue allí en la próxima temporada.
“Florentino Pérez siempre me ha apoyado y tenemos una buena relación. Estoy centrado en hacer una buena temporada en el Udinese, tengo mucha ilusión. Sé que si se hacen bien las cosas vendrán muchas cosas buenas”, afirmó el jugador en una entrevista reciente de Radio Marca.
Acaba de ganar la Eurocopa sub-19 con España marcando un gol en la final, y fue elegido MVP del torneo. La celebración del gol se hizo muy viral, porque volvió a demostrar su madridismo y su admiración por Cristiano Ronaldo celebrando un gol como él.
Iker Bravo doing Cristiano Ronaldo’s celebration after scoring in U19 EURO Final.
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 28, 2024
He won the EUROs + EUROs MVP. 💫 pic.twitter.com/AC1yAIFIQY
En el Real Madrid van a seguir estando muy atentos de la situación del jugador. Esta temporada no estuvo en el Real Madrid Castilla porque Raúl no quiso contar con él, mientras que Álvaro Arbeloa, técnico del juvenil A, sí que le entendió y sacó lo mejor de él.
El club merengue se ha guardado un derecho de tanteo para poder ficharle en el futuro. De momento, su incorporación en el Udinese va a ser su primera etapa en la élite. Tendrá que trabajar y demostrar que está preparado para dar ese salto. Hay varios equipos que están interesados en él e intentarán ficharle en el futuro si su proyección termina siendo provechosa.