El lateral derecho es una demarcación muy comentada en Valdebebas. Dani Carvajal tiene 32 años y está en un momento de forma espectacular. Sin embargo, es propenso a las lesiones y Lucas Vázquez, su sustituto, acaba contrato en 2024.
El de Curtis tiene todos los indicios a abandonar el club blanco. Tiene varias ofertas encima de la mesa y la entidad merengue tendrá que pensar si renovarlo o no. Por su parte, en el Castilla está Vinícius Tobias, futbolista cedido del Shaktar Donetsk.
🚨 #InfoNaninho
— SrNaninho (@SrNaninho) January 11, 2024
El Real Madrid NO va a ejercer la opción de compra de Vinícius Tobías.
El futbolista era del agrado de Juni Calafat, pero no termina de convencer en el club.
Está previsto que se marche en junio, que es cuando finaliza la cesión. pic.twitter.com/a3FmyPgpXA
No obstante, según informa nuestro compañero Nano Antón, el Real Madrid no va a recurrir a la opción de compra. Es del agrado de Juni Calafat, jefe de ojeadores, pero no termina de convencer a la entidad.
Recurrirá al mercado
La dirección deportiva del conjunto blanco no tendrá más remedio que recurrir al mercado de fichajes. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tendrán que decidir que jugador fichar. Lo cierto es que tendrá que ser uno para mirar a largo plazo.
Así pues, este puede ser uno de los movimientos interesantes del próximo verano, pese a que no se habla mucho de él. Un jugador que entusiasma en Valdebebas es Álex Jiménez, canterano que milita en el AC Milan, pero parece que su llegada en 2024 es prácticamente imposible porque los rossoneri van a ejecutar la opción de compra.