La llegada de Kylian Mbappé puede trastocar los planes de algunos jugadores del Real Madrid y también puede generar decisiones difíciles de digerir si se acude a la venta de alguna de las estrellas de la actual plantilla.
Esta situación pone a los más jóvenes en una tesitura. Uno de ellos es Endrick Felipe, el joven futbolista brasileño de 17 años que llegará al Real Madrid en junio de este año. Porque ese es el único plan del club merengue con este futbolista, que permanezca desde el minuto uno en el primer equipo.
Endrick lo tiene todo para triunfar
Es muy complicado encontrar a un joven de 17 años con la mentalidad que tiene el delantero actual de Palmeiras. El futbolista está disputando el preolímpico con su país, donde se está metiendo a la opinión pública en el bolsillo, ya lleva dos goles a pesar de que juega con futbolista que en ocasiones le sacan casi 6 años.
No le pesa, tiene muy claro qué es lo que quiere: "no me gustaría verme envuelto en una polémica ni hacer nada que pueda ensuciar mi imagen por eso sólo trabajo y trato de no hacer ruido. Yo lo que quiero es jugar al fútbol y tener la cabeza tranquila", explicaba en una entrevista.
Este tipo de discursos hacen ver a la cúpula del Real Madrid que no se han equivocado, pues no que Endrick brille en el plano deportivo, también lo hace fuera del campo, ante los medios y ante los aficionados. En Madrid le esperan con los brazos abiertos.