Alphonso Davies es uno de los objetivos principales del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, pero según la información de El Nacional de Cataluña, esto podría haber cambiado.
El medio afirma que en el club merengue hay ciertas dudas sobre el traspaso de Davies, porque no está realizando una gran temporada con el Bayern de Múnich, y Ferland Mendy está recuperando su mejor versión, siendo clave para el rendimiento del equipo de Ancelotti.
El Real Madrid lleva trabajando el fichaje del canadiense durante varios años, y ya tiene todo más que acordado con el futbolista. Tan solo falta la negociación con el Bayern de Múnich.
Hay dudas
El Nacional afirma que existe la posibilidad de que el Real Madrid descarta la operación Davies, para renovar a Ferland Mendy y subir a un canterano como suplente.
Nosotros podemos confirmar que el Real Madrid no ha perdido el interés en el futbolista del Bayern de Múnich, pero sí que están contentos con el rendimiento del francés. De hecho, no descartan su renovación.
Aunque Davies no esté pasando por un buen momento, tan solo tiene 23 años y tiene mucho futuro por delante. Si el club alemán le vende a un precio asumible, el Real Madrid no va a desaprovechar una oportunidad de mercado.
En el caso de que el precio del traspaso exigido por el Bayern sea muy elevado, el Real Madrid esperaría hasta 2025, año en el que llegaría como agente libre. Sin embargo, la sensación que hay es que el club alemán va a acabar vendiéndole para evitar que se marche gratis.
Ahora se enfrentarán en las semifinales de la Champions League, y Davies tendrá la oportunidad perfecta para demostrar su potencial contra su posible próximo equipo. Todos los focos estarán puestos sobre él.