El Real Madrid parece que tiene intención de ir a por Kylian Mbappé de cara al mes de enero, momento en el cual podrá negociar con vistas a un contrato que se haría vigente a partir del mes de junio de 2024.
En pocos días se podrá iniciar la negociación con el futbolista, sin embargo el Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana para traer a Kylian al Santiago Bernabéu. Las premisas económicas del futbolista serán muy ambiciosas, pero Florentino Pérez tiene clara su postura.
Y es que todo ha cambiado mucho en la casa blanca desde que Mbappé dijera que no al Real Madrid para llevar a cabo su renovación con el club parisino. Ahora no hay tanta necesidad de una gran estrella como antes, más tras la consolidación de jugadores como Valverde, Rodrygo, Vinicius o Jude Bellingham.
El Real Madrid quiere a Kylian pero la rebaja en las expectativas económicas que tendrá que asumir Kylian pueden ser determinantes en su llegada al Madrid. Ahora es el club quien pretende manejar los tiempos y los términos de la negociación.
También servirá de prueba para saber si las ambiciones de Kylian con el Madrid responden más a un tema deportivo o económico. Parece ser que se atenderá más a lo primero, pues de no ser así puede que Kylian y el Madrid nunca establezcan una relación contractual.
Tampoco se descarta que el jugador renueve con el Paris Saint-Germain, pues ahí sí tendrá todo el dinero que quiera. Tiene carta blanca con Catar y eso el Madrid ni puede ni quiere igualarlo.