La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid tiende a juntarse, al menos eso se deriva de las últimas informaciones que se publican en España. Matteo Moretto de Relevo cuenta cómo está llevando a cabo el Real Madrid esta operación.
"El Real Madrid hará una oferta seria a Kylian Mbappé en 2024. La decisión está tomada", explica Moretto. Y es que la posibilidad de que Kylian llegue al Real Madrid a partir de junio de 2024 sigue latente. Más cuando el jugador no renueva con el Paris Saint-Germain.
De hecho, o bien el PSG está esperando al final de temporada para terminar de convencer al futbolista con una ofensiva contractual que no pueda rechazar, o dan por hecha su marcha. El futbolista será agente libre a partir de junio lo que permite al Real Madrid poder negociar con el futbolista a partir de enero.
Y lo mejor de todo es que no necesitará llamar a las oficinas del Paris Saint-Germain para manifestar su deseo de firmar a Kylian, algo que por otra parte parece evidente. El francés, de momento, no se pronuncia al respecto, sigue concentrado en cumplir su palabra, acabar su estancia en Paris de la mejor forma, cosa que está logrando.
Pero de lo que parece haberse percatado Mbappé es que el proyecto del PSG tiene muchas lagunas. De hecho, este mismo curso tendrá que jugarse el pase a octavos de la Champions League en la última jornada de la fase de grupo, algo que lastra la ilusión a una estrella como Kylian.
Es por ello que Florentino Pérez juega con el viento a favor para traer a Mbappé de una vez por todas al Santiago Bernabéu, la guinda a un proyecto que culminaría con el estreno del estadio y un equipo totalmente renovado tras una década llena de éxitos.