La decisión que ha tomado Florentino y da un giro de 180 grados al mercado de fichajes

El inesperado giro que ha tenido el Real Madrid tras la reciente decisión de Florentino Pérez

Periodista redactor
07 de Noviembre de 2024
La decisión que ha tomado Florentino y da un giro de 180 grados al mercado de fichajes

Siendo un equipo que siempre es protagonista por los fichajes que logra concretar, el Real Madrid siempre ha realizado sus movimientos durante los mercados de verano, relegando al mercado de invierno a un segundo plano dada la poca importancia que le brindan.

No obstante y debido a la situación crítica por la que está atravesando el club, Florentino Pérez ha tomado la decisión de estar atento al mercado de fichajes en enero, cambiando su opinión respecto a una ventana de transferencias que ha ganado relevancia para el club.

Un cambio histórico

El Real Madrid no está atravesando por el mejor de sus momentos, con dos derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu siendo indicio de que el equipo necesita, ahora más que nunca, realizar fichajes para retomar el rumbo del éxito.

Si bien en un comienzo el equipo prefería esperar hasta el siguiente verano, la decisión de Florentino Pérez ha demostrado que el club no puede esperar más tiempo para poder reforzar posiciones como la zaga, el centro del campo y el lateral tanto derecho como izquierdo.

Pese a que se desconoce a los jugadores que el equipo está analizando para realizar un fichaje en enero, este cambio se ha dado para asegurar una temporada que, al menos de momento, ha presentado varias complicaciones al club.

A la espera de fichajes

Con esta decisión siendo tomada, ahora solo queda esperar a los movimientos que realice el Real Madrid en los próximos meses, con este tiempo siendo importante para determinar con exactitud el tipo de jugador que necesita el club.

Esta situación solo ha dejado en claro que el Real Madrid siempre busca la mejor manera de seguir siendo el mejor equipo en todo el mundo, incluso si eso conlleva a realizar fichajes en un mercado donde normalmente no concreta ninguna operación.