El Real Madrid es un club que trabaja a medio y largo plazo. Prueba de ello es que en Valdebebas ya hay varios nombres encima de la mesa para el 2025. Uno de ellos, y que cada vez está ganando más enteros, es el de Alexanderd Arnold.
El lateral inglés termina su contrato con el Liverpool el próximo año, de modo que la situación contractual es bastante llamativa e interesante. Florentino Pérez está al tanto de toda esta situación y podría hacerse con sus servicios de la misma manera que fichó a Alaba. Rüdiger y el propio Mbappé.
Asimismo, lo que está claro es que en la casa blanca van a estar al tanto para ver como van transcurriendo los acontecimientos. Siempre y cuando él se mantenga con la misma postura de no renovar, tendrá muchas opciones de llegar al Santiago Bernabéu. Además, es muy amigo de Jude Bellingham y esto puede ser un factor determinante a la hora de su decisión.
Juni Calafat da el visto bueno
A pesar de que en estos momentos no es necesario reforzar el lateral derecho, lo cierto es que en 2025 la película puede ser muy distinta. Por este preciso motivo, en Chamartín ya barajan la posibilidad de llevar a cabo este traspaso, que sería a coste cero. De este modo, se vuelve a demostrar la gran gestión que se está desempeñando en el Real Madrid desde hace tiempo.
🚨🚨| Le Real Madrid AVANCE tranquillement pour pouvoir signer Trent Alexander-Arnold GRATUITEMENT en 2025. @diarioas #RealMadrid ✅🎯 pic.twitter.com/1Od9l4OPlg
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) August 1, 2024
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. En cinco meses, es decir, a partir de enero, el futbolista puede negociar con cualquier equipo del mundo y ahí será cuando aparecerá el actual campeón de Europa, siempre y cuando no haya renovado hasta entonces.