El Real Madrid quiere hacerse sí o sí con los servicios de Leny Yoro, el actual central del Lille que tiene enamorados a muchos directivos deportivos del viejo continente. Sin embargo, las negociaciones no apuntan aún a un acuerdo cerrado, aunque Florentino Pérez hará todo lo posible.
Marín y Yoro
Pese a que hasta ayer mismo se hablaba de la posibilidad de que la llegada de Rafa Marín dejara sin sitio a Leny Yoro, ahora gana fuerza la opción de que ambos centrales, el español y el francés, compartan vesatuario de cara a la próxima temporada.
El Real Madrid está decidido a firmar a un central de categoría, y ese puede que acabe siendo Leny Yoro u otro. Pero si algo tiene claro en el Real Madrid es que la llegada de Rafa Marín representaría el relevo de Nacho Fernández.
Esto entra dentro de los planes que el club merengue tiene ante la necesidad de rejuvenecer la defensa puesto que no hay que olvidar que salvo Militao todos están por encima de los 30 años de edad.
El Eintracht le pide al Dortmund ganarle al Madrid la final: se juegan mucho dinerohttps://t.co/jaKQS72r1M
— Defensacentral.com (@defcentral) May 20, 2024
En el Real Madrid creen que este 2024 será clave para firmar a un central joven de gran categoría, del que más se ha hablado hasta ahora ha sido de Leny Yoro, aunque su precio puede terminar de espantar a Florentino Pérez, más si otros clubes como el Paris Saint-Germain o el Manchester City entran en la carrera.
Con todo, el club merengue espera cambios profundos, sobre todo en defensa, de cara al próximo mercado de fichajes. Leny Yoro y Rafa Marín pueden acabar vestidos de blanco ante la salida casi esperada de Nacho Fernández tras toda su vida en el club.