Una de las estrellas que está en la mira de varios clubes para el siguiente verano es Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés es objetivo primordial del Real Madrid, pero su fichaje por el equipo merengue ha presentado complicaciones. A pesar del interés del Manchester City, la amenaza hacia el Real Madrid está en la condición que ha puesto el jugador.
Consciente de su importancia en el Liverpool, varios medios han revelado que ganar la Premier League podría mantener al jugador en el equipo. Una situación que, viendo el rendimiento del club esta temporada, se ha mostrado como una seria amenaza.
Esta situación podría alargar más de lo deseado el fichaje de Arnold por el Real Madrid. A pesar del deseo del equipo merengue de contar con la presencia del británico, todo depende del Liverpool.
La amenaza al Real Madrid
La lesión de Carvajal demostró la necesidad que tiene el Real Madrid de renovar el lateral derecho. Pese al gran nivel del español, su larga recuperación y su edad evidenciaron que está en los últimos años de su carrera. Debido a esto, y ante el próximo final de su contrato, Arnold ha sido visto como el sustituto perfecto.
Teniendo 26 años y una amplía experiencia en Europa, el lateral elevaría el nivel de la banda derecha. No obstante, el Liverpool se ha mantenido firme en sus intenciones de renovar el contrato del inglés.
Si bien el Real Madrid tenía la ventaja con esta operación, la condición del jugador ha puesto varias dudas respecto a esto. Llevando 5 temporadas sin ganar la Premier League, la obtención de este título podría cambiar la decisión de Arnold respecto a una salida. Tras la salida de Klopp, el trabajo de Slot ha demostrado estar a la altura de la del alemán.
A esperar el final de la temporada
Con el Manchester City estando en plena crisis, el camino del Liverpool hacia la Premier League no cuenta con rivales de momento. Pese a esto, el Real Madrid confía en convencer a Arnold de que, ganando o no este título, su mejor opción es llegar a Valdebebas.