Los dirigentes del Real Madrid tienen claro que el próximo mercado de fichajes será muy importante para la entidad merengue. Consideran que tiene que ser el año en el que se ponga fin al cambio generacional en el que llevan trabajando durante bastante tiempo.
Asimismo, Florentino Pérez tiene como prioridad la llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, esta no será la apuesta definitiva, a diferencia de otros años. Según informan diversos medios, José Ángel Sánchez, director general del club, habría puesto el nombre de Erling Haaland.
Un aspecto importante de la hipotética operación es que el noruego tiene una cláusula de unos 200 millones de euros. Incluso, cabe comentar que JAS tiene muy buena relación con Rafaela Pimienta, representante del futbolista.
Gusta en el madridismo
La afición del Real Madrid valora bastante bien a Erling Haaland. El atacante del conjunto de Pep Guardiola está muy bien visto dentro de la hinchada madridista y son muchos los que quieren verlo de blanco.
A medida que pasa el tiempo, el nombre de este futbolista va ganando enteros dentro de la directiva merengue. Por tanto, a día de hoy no se puede descartar absolutamente nada.