El Real Madrid tiene claro que el próximo verano se tienen que producir varias llegadas importantes. Quieren reforzar la plantilla pensando en el largo plazo y ya tienen una serie de candidatos para ello. Davies y Arnold son los primeros que esperan cerrar.
El hecho de que ambos acaben contrato y no hayan renovado por el momento con sus clubes lo pone más fácil. Esperarán hasta el 30 de junio, que es cuando finaliza su vinculación. Pero Davies y Arnold deberían llegar gratis, reforzando los laterales a largo plazo en el Real Madrid.
Sin embargo, no son los únicos nombres que tienen apuntados en el conjunto merengue y que están en esa situación. En los últimos años han demostrado que en los planes entran fichajes como los de Alaba, Rüdiger o Mbappé. Y es que permiten no gastarse una millonada en el mercado.
Esa misma fórmula parecen dispuestos a repetirla en 2025, hasta tal punto que tienen apuntados en la agenda 10 nombres. Todos ellos son jugadores que acaban contrato y por lo tano podrían llegar a coste cero. A partir del 1 de enero podrán negociar libremente con ellos.
El Real Madrid se quiere reforzar a coste cero
Atrás quedaron las millonadas que se desembolsaban por varios jugadores en un mismo verano. En el Real Madrid cambiaron el planteamiento de los fichajes, sobre todo por las experiencias con Jovic y Hazard. Por eso tienen una lista de refuerzos a coste cero.
Ya hemos comentado que Davies y Arnold son los dos principales nombres, pero no son los únicos. Para la defensa también están siguiendo muy de cerca la situación de Virgil van Dijk y Jonathan Tah. Sobre todo la de este último que parece decidido a no renovar.
En la medular es Joshua Kimmich quien podría llegar para ocupar el hueco que dejó Toni Kroos. Mientras que para el ataque no hay que descartar a Mohamed Salah, Leroy Sané, Heung-min Son, Kevin De Bruyne e incluso Neymar. Parece complicado, pero son opciones a coste cero que habrá que tener en consideración.