La cara visible del 'staff' técnico del Real Madrid es la de Carlo Ancelotti. El italiano como primer entrenador del conjunto blanco se lleva todas las responsabilidades, las críticas y los elogios. No obstante, está muy bien respaldado por su hijo Davide, que ejerce de ayudante.
Asimismo, a medida que ha avanzado el tiempo, este ha ganado bastante importancia en el conjunto blanco. De hecho, es el encargado de elaborar las jugadas a balón parado y suele alzar la voz durante los entrenamientos.
En los últimos días, ha saltado el rumor de que Davide Ancelotti podría poner rumbo al Everton, club que ha cesado a Frank Lampard. No obstante, su padre ha desmentido esa información en sala de prensa: "Davide quiere ser entrenador de primer equipo y un día pasará, pero no en estos días", aseguró Carletto.
El futuro de Davide Ancelotti
A pesar de las especulaciones que salen desde Inglaterra, Davide Ancelotti tiene muy claro su plan. Él considera que ya está preparado para entrenar a un equipo, pero sabe que su etapa en la capital de España finalizará cuando su padre abandone el conjunto merengue.
Mientras tanto, seguirá a su sombra e intentando ayudar a la plantilla a cosechar éxitos a final de temporada: "Estamos muy bien aquí, él está bien y el día que yo pare de entrenar o él decida irse, se puede ir sin problema. Tiene que hacer su carrera y lo va a hacer porque tiene capacidad para hacerlo. De momento estamos muy bien aquí y queremos terminar nuestro trabajo. Todavía no ha terminado", concluyó Carlo Ancelotti.