Florentino Pérez no le quita ojo al rendimiento de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. El presidente del conjunto blanco tiene muy presente el nombre del donostiarra y considera que puede ser el heredero de Carlo Ancelotti. Eso sí, la confianza en el italiano es máxima.
La labor que está haciendo el de San Sebastián en el Bay Arena es espectacular. Lidera la Bundesliga y tiene unos datos espectaculares. De hecho, en Chamartín tienen sus registros muy presentes. No es para menos.
27 partidos ha disputado esta temporada y ha ganado 24. En todos esos encuentros ha marcado un total de 85 goles a favor y, como he mencionado antes, está en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Apoyo del madridismo
Xabi Alonso tendría el apoyo del madridismo. De hecho, era el favorito para ponerse al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, cuando no se sabía lo que iba a pasar con Carlo Ancelotti.
Por tanto, en la directiva seguirán estando al tanto del rendimiento y del nivel del que fuera también jugador del Real Madrid. Ese es otro aspecto a su favor, dado que ya conoce la entidad y sabe su indiosincracia