Hace unos días, varios medios de comunicación aseguraban que Jude Bellingham habría llegado a un acuerdo con el Liverpool para la próxima temporada.
El club inglés estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros que el Borussia Dortmund habría exigido para vender a su máxima estrella.
No obstante, ahora las últimas informaciones señalan que Bellingham todavía no tendría ningún tipo de acuerdo, y que el Real Madrid aún no habría tirado la toalla por él.
De hecho, el Liverpool se habría fijado en Enzo Fernández, que está siendo una de las grandes revelaciones de este Mundial, y que saldría mucho más barato que el británico.
El Real Madrid no va a pagar 150 millones por Jude Bellingham, pero el deseo del futbolista por salir y la mano negociadora de Florentino Pérez, harán que el Dortmund tenga que bajar sus pretensiones económicas.
En las oficinas de Chamartín sueñan con un centro del campo conformado por Tchouaméni, Bellingham y Valverde, cuando Kroos y Modric se marchen del club.
Además, una de las cosas que más gustan en el Madrid de Bellingham es su carácter competitivo y su hambre de títulos.
El futbolista de 19 años solo ha conseguido ganar una Copa de Alemania con el Borussia Dortmund, por lo que llegaría con más hambre aún al Madrid de ganar grandes cosas, como la Liga española o la Champions.