El daño colateral que puede causar el siguiente fichaje del Madrid: destino Premier

El próximo fichaje del Real Madrid dejará un gran damnificado que se marchará rumbo a la Premier

Borja Díaz
09 de Julio de 2024
Un fichaje del Real Madrid deja un daño colateral
Un fichaje del Real Madrid deja un daño colateral

El Real Madrid está intentando cerrar dos fichajes en los próximos días. El que está más encaminado es Leny Yoro, ya que las negociaciones con el Lille estarían avanzando en la buena dirección y el acuerdo parece inminente. Sin embargo, más se complica el caso Davies, sobre todo porque el Bayern está intentando que renueve y se olvide del conjunto blanco.

Pero de momento, el lateral canadiense ha rechazado las ofertas que le han puesto encima de la mesa para seguir en el Allianz y con su participación en estos días en la Copa América, el fichaje está parado. Desde el cuadro bávaro están luchando por, si no logran ampliar su vinculación, sacar el máximo dinero posible por su venta, incluso insinuando que están dispuestos a esperar a 2025.

El gran damnificado de la operación

En el Real Madrid son optimistas sobre la posibilidad de cerrar este verano un acuerdo con el Bayern por Alphonso Davies, pero además, la situación de Mendy ha cambiado radicalmente y ahora mismo estarían intentando renovarle después de la gran temporada que ha tenido. Eso deja en una muy mala posición a Fran García que se quedaría sin el puesto.

El lateral español podría marcharse rumbo a la Premier, ya que hay varios equipos interesados en su fichaje, entre otros el Bournemouth donde se reencontraría con su ex entrenador en el Rayo, Andoni Iraola, De hecho, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas y si el jugador da el paso para marcharse, lo pueden dejar salir este verano.

Todo apunta a que, si Mendy se queda y Davies acaba fichando, con Fran estudiarán su salida, aunque siempre que se cumplan unas condiciones. Por un lado tendrá que ser el futbolista el que también quiera marcharse, y la oferta que tiene que llegar por él debe ser seria, no vale cualquier cifra para dejarle irse.

Archivado en: