Dani Olmo lo confirma: Laporta K.O., llevaba semanas vendiendo humo a los culés

Joan Laporta y su junta directiva han sumado un nuevo ridículo para el Barcelona

Luis Rodríguez
06 de Agosto de 2024
Laporta
Laporta

Las prisas nunca traen nada bueno, por lo que el Barcelona y el Atlético de Madrid están corriendo para mejorar sus plantillas, mientras que el Real Madrid ya tiene su equipo cerrado para la 2024-2025.

El fichaje de Kylian Mbappé todo lo ha condicionado, lo que explica el ridículo que ha hecho la entidad azulgrana.

El curso iniciará oficialmente en unos días y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.

Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura, algo que ha ido a más con el no fichaje de Nico Williams.

El futbolista navarro se negó a fichar por los culés, por lo que seguirá, al menos, un año más en el Athletic Club.

Esto ha hecho que el Barcelona se moviera rápido y fichara a Dani Olmo, en un movimiento que ya ha confirmado Fabrizio Romano.

"Dani Olmo al Barça, ¡allá vamos! Acuerdo verbal en vigor tras misión clave en Leipzig para el directivo del Barça, Deco. Paquete garantizado de 55 millones de euros más 7 millones en variables, parte principal difícil de alcanzar. Olmo acordó un contrato de seis años válido hasta junio de 2030 y quería fichar por el Barça", expresó el reconocido periodista italiano.

Las mentiras de Laporta

Este rápido movimiento de los azulgranas confirma las calabazas de Nico Williams, algo que poco tiene que ver con el dinero, ya que si tienes los más de 60 millones de euros para Olmo, pues lo del navarro se resume en la incapacidad de Laporta y Deco para convencer al futbolista del Athletic Club.

Este rechazo evidencia que son muy pocos los que quieren jugar en el Barcelona, un proyecto lleno de fracasos y mucha turbulencia.