El verano pasado, el Barça logró el fichaje de Dani Olmo, después de no conseguir el de Nico Williams, aunque lo veían hecho. Ese cambio de plan se forjó después de la negociación de los culés con el Leipzig. Y los alemanes aceptaron a desprenderse de él a pesar de ser un jugador importante
Una fórmula que puede ser clave para el Real Madrid. Y es que, de la misma forma que actuaron los azulgranas lo podrían hacer los merengues. En este caso, no por el atacante español, en el punto de mira tienen al central Lukeba, es uno de los grandes favoritos.
En el Bernabéu gusta su desempeño en el Leipzig, además que su edad lo hacen un jugador prometedor a largo plazo. Por eso se replantean su fichaje, incluso en el mercado invernal. Aunque para ello se tendrán que sentar a negociar con el equipo germano, que no quiere perder al defensor.
La cláusula de rescisión del central francés está situada en los 80 millones. Sin embargo, con Dani Olmo demostraron que pueden rebajarla en una negociación. Algo que estarían dispuestos a repetir con Castello, por lo tanto, en el Madrid, Florentino, quiere lograr un precio asequible.
El Real Madrid ve opciones de ficharlo en el mercado invernal
Las lesiones han golpeado con fuerza al Real Madrid, Carvajal y Militao han caído y se perderán lo que resta de temporada. Un duro golpe que ha dejado a Ancelotti con la defensa en cuadro. Por eso ya miran al mercado invernal para solucionar los problemas.
Castello Lukeba es uno de los que más gusta en la búsqueda de centrales que están haciendo. Si consiguen negociar un precio razonable para el mes de enero, podría ser el refuerzo en el mercado invernal. Aunque también está atentos a otras opciones que puedan aparecer en el horizonte.
En las últimas horas han sonado jugadores como Sergio Ramos, Rafa Marín, Laporte o Mario Hermoso. Todos ellos jugadores que pueden ejercer de centrales, pero también buscando opciones para el lateral. Y es que, son las dos demarcaciones que han quedado más dañadas por las lesiones.