El Real Madrid cerró ayer la tercera victoria fuera de casa en las tres primeras jornadas de Liga. Los blancos tenían el reto de sacar los nueve primeros puntos de la temporada lejos del Santiago Bernabéu. Y, aunque el partido de ayer se complicó, y mucho, los de Ancelotti lograron sellar el triunfo y colocarse líderes junto al Real Betis Balompié, el otro equipo de la Liga que ha conseguido ganar los tres primeros partidos del campeonato.
Precisamente será el Betis el próximo rival del Real Madrid y el primero que jugará en Liga en el Santiago Bernabéu esta temporada. El conjunto blanco podría colocarse líder en solitario el próximo sábado (16:15 en Movistar La Liga) si consigue vencer a los verdiblancos, cosa que no hacen en el feudo madridista desde hace cinco años. Después del encuentro ante los de Pellegrini, el Madrid viajará a Glasgow para enfrentarse al Celtic en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.
El partido ante el Betis será muy especial para Dani Ceballos. Para él siempre lo es, ya que es canterano del conjunto andaluz y un bético declarado. Además, este verano se especuló mucho sobre la vuelta del 19 del Real Madrid a la que fue su casa. Sin embargo, gracias a una charla que tuvo con Ancelotti en pretemporada, en la que le prometió que este año iba a ser importante, logró convencerle para que se quede un año más en Chamartín.
Ceballos ironiza con su posible llegada al Betis
En los últimos días, se ha hecho muy viral un vídeo sobre un aficionado del Real Betis que le pedía a Ceballos su regreso al Benito Villamarín, a modo de canción de reggaetón. El hincha en cuestión sale con la camiseta de la final de la Copa del Rey que llevó el equipo sevillano, final que ganaron ante el Valencia en los penaltis (1-1).
Dani Ceballos se hizo eco de esta canción y la mencionó en su cuenta oficial de Twitter, poniendo varios emoticonos de la risa. En las respuestas se puede ver cómo muchos aficionados verdiblancos piden su vuelta al Real Betis.
Lo cierto es que el deseo del futbolista andaluz a principios de verano era el de regresar al Betis, y más aún con la llegada de Tchouaméni. No obstante, la conversación que tuvo con Ancelotti en pretemporada y la reciente salida de Casemiro, parecen haber convencido a Ceballos de seguir jugando en el Real Madrid, donde este año anhela jugar mucho más y ser un hombre importante para la plantilla.