El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría estar más cerca que nunca de producirse, después de las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi y todo lo que se ha desvelado en las últimas horas.
El club blanco tiene muy claro cuál es su hoja de ruta para que el de Bondy se vista de blanco el curso que viene: esperar una llamada de Fayza Lamari y que le confirme el precio de salida de su hijo.
Sea cual sea su precio no será nada barato. Entre el traspaso, el salario y las diferentes variables se antoja una operación que será la más elevada que haya afrontado nunca la entidad merengue.
🏆🇫🇷 MBAPPÉ, tras recibir el galardón a mejor jugador francés de la temporada.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 7, 2023
🙏 "Gracias a mis compañeros del PSG y de la selección francesa".
🐢 "El camino sigue...". pic.twitter.com/NSUEMKUdv5
Florentino pedirá un crédito
Según ha informado Okdiario, "el Real Madrid ha decidido solicitar una línea de crédito al Banco Santander para acometer el fichaje de Kylian Mbappé en caso de que el futbolista francés se ponga a tiro".
El Madrid pide una línea de crédito al Santander por si Mbappé se pone a tiro: vale más de 300 millones#Exclusiva de @pacorabadan ✍🏻https://t.co/rHp59la87A
— okdiario.com (@okdiario) July 7, 2023
El medio dirigido por Eduardo Inda señala que entre primas, comisiones, salario y traspaso, la operación se puede ir hasta los 300 millones de euros. Unas cifras demasiado elevadas.
Por lo tanto, para afrontar la llegada del que probablemente sea el abanderado de Francia en los Juegos Olímpicos de París, Florentino pedirá un crédito a este banco.