Más problemas para el Barça si cabe. A raíz del caso de Negreira, a la dirección técnica se le suma el problema de Gavi y su situación contractual. El jugador andaluz, no consigue consolidarse de forma administrativa como jugador del primer equipo, y a efectos prácticos sigue perteneciendo al filial.
La situación del joven futbolista
En tres meses se le expira su contrato y pasaría a ser agente libre. La directiva sigue batallando para conseguir su objetivo, pero ni la justicia ordinaria ni Tebas le conceden los permisos suficientes.
El presidente de la competición doméstica aseguraba que los culés, deberían buscar entonces todo tipo de vías alternativas, para cumplir con lo que marca el control económico para poder retener al chico. El máximo mandatario asegura que el reglamento es el que es y para nada iban a cambiarlo.
Actualmente el chico es el pilar fundamental del Barça de Xavi y prácticamente quién ha sustentado al equipo en estos últimos partidos. Pero si ya ocurrió con Messi que tampoco quería salir, el caso del nuevo “6” podría ser idéntico.
Los rumores que le colocan fuera
Desde Inglaterra, el “Daily Mirror” asegura que el Liverpool de Klopp no se olvida de él. El entrenador alemán considera clave la incorporación de una pieza de nivel en el medio campo. Por ello, vista la mala dinámica que han atravesado este curso, necesitan refuerzos.
Si Bellingham falla, el del Barça es el siguiente en la lista y saben de sobra la calidad que tiene. El último “golden boy” podría cambiar de aires si la cosa sigue igual. Los cimientos del Camp Nou vuelven a temblar más que nunca.