El partido ante el Cacereño fue una prueba más para Eden Hazard. La treceava en lo que va de temporada y tampoco volvía a aprovecharla como se merece. De hecho, Ancelotti le acabó quitando a falta de veinte minutos para el final y una vez fuera del verde, el Real Madrid marcaba: ¿Significativo?
Tras su cuarta temporada en el club, parece que tanto al cuerpo técnico como a la directiva, se les habría agotado la paciencia por completo y tras muchos intentos le estarían buscando un salida.
A Hazard le salen novias
Pretendientes no le faltan. Cuando el madridista ha asomado la cabeza por el mercado, parece que sigue levantando pasiones y el teléfono ha empezado a sonar. No es para menos, ya que jugar en uno de los mejores equipos del mundo te aporta facilidades como estas.
Son varias las informaciones que le relacionan con dos equipos en concreto. Desde Footmercato, apuntan que las primeras propuestas recibidas habrían sido desde Arabia Saudí o Turquía.
En concreto los equipos que habrían dado ese primer paso preguntando por el jugador sería el nuevo equipo de Cristiano, Al-Nassr, o el Galatasaray, dónde grandes estrellas han acabado su etapa como futbolista.
Las prestaciones de Hazard
Futbolísticamente hablando, de quedarse en Europa es dónde tiene más opciones para seguir evolucionando, pero el destino saudí significaría un nuevo golpe de efecto con el belga tras contratar al luso.
El jugador que lleva en el dique seco desde hace varias temporadas, no ha vuelto a ser el que era. Sacarlo del Bernabéu no sería un problema, ya que su valor también ha caído en picado y roza apenas los 7,5 millones de euros.