Probablemente pocos conocerán a Alejandro Echevarría Arévalo, quién es una de las personas más influyentes y claves en la cúpula azulgrana. Este empresario es el responsable de que muchas operaciones hayan funcionado en el conjunto catalán.
El polémico directivo culé
Sin ir más lejos, tal y como se menciona en el titular, es el responsable de que Messi vistiera de azulgrana, que Xavi acabara como entrenador o que el mismo Aubameyang también luciera los colores culés.
El tipo tiene numerosos dotes de gentes y se sabe mover en numerosos círculos. Aunque no todo es talento natural. Parece ser que las referencias de este miembro de la directiva, lo relacionan con la Fundación Francisco Franco. Una organización que apoya al antiguo dictador que gobernó en España durante tantos años.
Que Echevarría posea un cargo importante en esa institución llama mucho la atención al ser la antítesis del FC. Barcelona. Una actividad qe seguro que a muchos aficionados culés detestan de forma rotunda.
La relación que tiene con Laporta
Por si fuera poco este directivo, también tiene parentesco familiar con el mismo presidente culé como Joan Laporta. Son cuñados entre ellos. De ahí se entiende que esté trabajando en el Camp Nou. Las penurias del barcelonismo crecen por momentos, cuando realmente son ellos los que tienen al demonio en casa.
Por ahora, nadie ha salido al paso a dar explicaciones e incluso cuando fueron preguntados, estos se limitaron a decir que todo era mentira.