El próximo mercado de fichajes se presenta bastante interesante en el Real Madrid. El conjunto blanco necesita rejuvenecer y reforzar la plantilla en ciertas posiciones para asegurarse continuar peleando por los títulos como ha hecho siempre a lo largo de toda su historia.
Para ello, debe de contar con capacidad adquisitiva para afrontar operaciones que pueden ser costosas. Asimismo, gracias a la gestión de Florentino Pérez, el Real Madrid podrá competir para traer a los objetivos de ese período de traspasos.
Esto no lo decimos nosotros, ni son falacias de los madridistas. Los números y las cuentas no engañan y hablan por sí solas. El cuadro merengue no puede estar mejor posicionado para este decisivo verano.
Las cuentas del Real Madrid
425 millones de euros tiene el Real Madrid para fichar. De este modo, el cuadro merengue puede pensarse bien la manera en la que distribuir ese dinero para construir la mejor plantilla posible.
A este gran dato se ha llegado gracias a una impecable manera de administrar el dinero por parte de la directiva. Teniendo en cuenta que hubo una pandemia de por medio es una lección registrar esos números sin ser un club estado.