El Real Madrid sigue confeccionando la plantilla de cara a la temporada que viene. El conjunto blanco quiere volver a pelear por todos los títulos y para ello la dirección deportiva de la entidad pretende reforzar la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.
En las últimas semanas se lleva hablando acerca del ataque y de la llegada de Jude Bellingham, Fran García y Brahim Díaz. Sin embargo, también hay movimientos en el rol de portero suplente. Todo hace indicar que Andriy Lunin saldrá de la entidad.
El ucraniano no ha terminado de convencer a las altas esferas del club blanco. Por ello, los ojeadores han puesto en el punto de mira el nombre de David Soria, guardameta del Getafe que parece que llegará al Bernabéu próximamente.
Al igual que Fran García, Soria volverá a la que fue su casa. Es un portero más que consagrado, que tiene una trayectoria consagrada y aceptará el rol de estar a la sombra de Thibaut Courtois.
Portero veterano
Con este movimiento, en la cúpula madridista optan por recurrir a un guardameta veterano, tal y como hicieron con Dudek en su día. De este modo, Lunin buscará fortuna lejos de la capital de España y emprenderá una nueva etapa en su trayectoria.
Asimismo, con casi toda seguridad saldrá traspasado del Real Madrid y pondrá punto final a su etapa como madridista.