El Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Con los fichajes concretados de Aurélien Tchouameni y Antonio Rüdiger, el club podría estar buscando un delantero para reforzar la zona del ataque blanco. Bien un delantero centro que pueda hacer descansar en varios partidos a Karim Benzema, o un extremo derecho que le compita el puesto a Rodrygo (a la espera de lo que pueda suceder con Marco Asensio).
Uno de los jugadores que más han sonado en los últimos días es Raheem Sterling. El jugador del Manchester City ha ido perdiendo poco a poco protagonismo en el equipo de Pep Guardiola, donde ya no es un habitual en el once titular. En las semifinales de la Champions contra el Real Madrid, no fue de la partida de inicio ni en el partido de ida ni en el de vuelta.
Lleva siete temporadas en el club citizen, donde ha ganado 4 Premier Leagues, 1 FA Cup, 5 Copas de la Liga y 2 Community Shields. Tiene 27 años y un precio de mercado de 70 millones de euros, aunque solo le resta un año de contrato, por lo que podría ser una buena oportunidad de acometer su traspaso si realmente la directiva madridista tiene interés en contratarlo.
Los tatuajes de Raheem Sterling
Una de las pasiones del futbolista británico son los tatuajes. En una entrevista para el Diario AS, donde habló acerca de sus hobbies, de sus amigos dentro del mundo del fútbol y de otras muchas cuestiones, confesó cuántos tatuajes tiene marcado en su cuerpo. “La verdad es que no sé el número exacto, pero seguramente tenga más de diez”, desveló el jugador del Manchester City.
El Real Madrid no descarta de aquí al final del mercado veraniego el incorporar a un nuevo delantero para mejorar el equipo. Sterling podría ser una buena oportunidad de mercado al acabar contrato en 2023 y no tratarse ya de un jugador imprescindible para su equipo. Sería un futbolista muy interesante de tener en la plantilla que podría jugar de delantero centro y en cualquiera de los dos extremos. Un futbolista que es un habitual en la selección inglesa y lo ha venido siendo durante muchos años en el Manchester City.