Erling Haaland ha conseguido una vez más sorprender a todos. El noruego ya la ha vuelto a liar en una tarde apasionante de fútbol este ya lleva hasta 32 goles y todavía le quedan 8 partidos por delante. Ahora la cuestión será hasta dónde puede llegar este fenómeno.
El delantero ha conseguido cuajar en cuánto a estadísticas una campaña para la historia. Su balance y prestaciones ya son todo una referencia para todo lo que venga detrás.
El delantero citizen rompe todos los récords
El chico de apenas 22 años ha conseguido sorprender a todos y este ha visto como sus prestaciones han seguido creciendo a cada momento. El futbolista ya supera a históricos de la Premier League y este ha ha vivido momentos estelares y estratosféricos. De hecho, ha transformado más goles que talentos como jugadores históricos que Alan Shearer o Andy Cole que batieron otros récords en su momento.
El tipo, que está jugando esta misma tarde, sigue impresionado y ganándose novias allí dónde va. Por ello, el Real Madrid no le pierde la pista y está previsto que dentro de unas temporadas, este acabe jugando de blanco en el Bernabéu.
De hecho el futbolista ha sabido dejarse querer muchas veces y los guiños con Florentino son evidentes. A Ancelotti también le encaja y con un Benzema en el tramo final de su carrera, puede conseguir sustituirle de buenas a primeras. Por ahora, el delantero ha sabido entrar en el casting ideal de candidatos a ocupar el legado del “9”.
Las prestaciones de Erling Haaland
El atacante ya no quiso venir la temporada pasada con un Benzema pletórico, pero vistas las circunstancias con Karim a medio gas, la candidatura de Erling es más que favorable. El chico las mete de todos los colores y maneja tanto la pierna izquierda como la derecha o la misma testa a la perfección.
Es un auténtico jugón y parece que se le caen los goles. Veremos qué record consigue alcanzar, pero con total seguridad no durará mucho en el Etihad Stadium.