Queridos lectores, llegó el día. Kylian Mbappé ya es agente libre. El jugador francés vuelve a estar en la misma situación del 2022. Está en todo su derecho de tomar una decisión respecto a su futuro. Ni el Emir y tampoco Nasser Al - Khelaïfi pueden impedir su hipotética salida del Parque de los Príncipes.
Pese a todo lo que ha ocurrido, Florentino Pérez quiere seguir contando con sus servicios. El presidente del Real Madrid le lanzará en las próximas horas la oferta final, es decir, ese ultimátum del que tanto tiempo llevamos hablando. El crack de Bondy tendrá que dar una respuesta en un plazo máximo de dos semanas.
En caso de que no responda, el galo perderá para siempre la oportunidad de recalar en Chamartín. Él sabe que es ahora o nunca y que ya no tendrá más opciones de vestir la elástica de las 14 Champions.
Los detalles del contrato
Los detalles del contrato no sorprenderán a Mbappé, básicamente porque son los mismos que ya tuvo encima de la mesa hace un par de años. El Madrid no ha variado en las cantidades económicas: 130 millones de euros en prima de fichaje y 26 'kilos' netos por temporada.
Tan solo queda esperar. En los próximos días saldremos de duda y pondremos fin al culebrón más largo de los últimos tiempos. El madridismo lo agradecerá.