Eduardo Camavinga llegó de sorpresa al Real Madrid. El centrocampista francés recaló en el conjunto blanco en verano del 2021. Justo cuando quedaba tan solo unos días para el final del mercado de fichajes.
Su llegada no causó gran optimismo en el Santiago Bernabéu. De hecho, muchos esperaban que llegase Mbappé, en lugar del centrocampista. Sin embargo, en tan solo un par de temporada ha quedado claro que el mediocampista, e incluso, lateral, galo es un jugador que merece mucho la pena.
A pesar de no haberse ganado un puesto como titular indiscutible, Camavinga es muy importante en los planes de Carlo Ancelotti. El italiano lo tiene en sus esquemas y con el paso del tiempo le ha dado minutos.
Hay equipos que ofrecen mucho dinero por Camavinga
Ciertos equipos han preguntado al Real Madrid por la situación del protagonista de esta noticia. Desde la planta noble de Chamartín tienen bastante claro que el galo no se toca, puesto que están muy contentos con su rendimiento.
Cabe resaltar que su nivel ha mejorado, prueba de ello es que hay equipos de la Premier, como el Manchester United, que han llegado a ofrecer 130 millones de euros por él.