Vinicius Júnior está a punto de realizar un negocio que puede beneficiar al Real Madrid y al propio jugador. La exclusiva la adelanta Chafarderías.com y señala que el futbolistas brasileño se ha reunido con Adidas para firmar un contrato de patrocinio.
La relación del jugador con la actual marca que lo patrocina, Nike, no es buena y podría acabar resolviéndose en los tribunales. Vini tiene contrato con la compañía estadounidense hasta 2025, pero evidentemente los términos del mismo han cambiado con la explosión del futbolista.
Ahora el jugador pide una cantidad de alrededor de 10 millones de euros que parece que la marca no está dispuesta a pagar. De ahí que se haya elevado la tensión entre ambas partes.
"Vinicius Júnior pasará a ser una de las grandes estrellas de Adidas y a sus 22 años recogerá el testigo de ser un emblema de la empresa alemana", explican en Chafarderías.com.
La marca Puma, por su parte, también ha estado negociando con el futbolista aunque la prioridad ahora parece ser Adidas por una cuestión de presencia de marca. No hay que olvidar que el sponsor del Real Madrid es la marca de las tres bandas por lo que el escaparate sería perfecto.