Eden Hazard es considera por muchos analistas y periodistas como el peor fichaje del Real Madrid de toda su historia y es que si uno atiende al precio que pagó el Real Madrid por él al Chelsea y el rendimiento que ha dado en Chamartín es fácil que se eche las manos a la cabeza.
El precio
El futbolista belga llegó al Real Madrid en junio de 2019 y el conjunto merengue pagó por él 100 millones más 40 en concepto de variables dependiendo de los objetivos alcanzados por la entidad madrileña.
Se estima que en total el conjunto blanco ha tenido que pagar al Chelsea unos 115 millones de euros. A parte está su sueldo, el más alto entre los jugadores de la primera plantilla, casi 23 millones de euros brutos por temporada.
Su futuro
Será el último gran contrato de su carrera pues no parece que el belga pueda volver al nivel previo a su aterrizaje en el Real Madrid. El belga ha ido de más a menos, o mejor dicho, de menos a peor. Sus actuaciones con el Madrid han dejado mucho que desear.
Su estado físico y mental no parece el adecuado para desenvolverse en el fútbol de élite y menos en un equipo tan exigente y exigido como el Real Madrid.
Oportunidades
No es que en su trayectoria vestido de blanco no haya tenido oportunidades, al contrario. Ayer ante el Cacereño Ancelotti lo puso de inicio y su actuación fue lamentable, hasta el minuto 30 no tocó la pelota.