A una semana del cierre de mercado, el Real Madrid podría pegar un acelerón por incorporar el que sería el bombazo del verano. Jude Bellingham lleva sonando varios meses y la situación que atraviesa el club blanco, huérfano en el medio campo, podría interesarle con esa incorporación tan golosa.
El futbolista es un jugador hábil, rápido y talentoso con grandes prestaciones. Su actual el Borussia Dortmund, parece habérsele quedado pequeño y sin estrellas en su barco, podría ser el siguiente en zarpar hacia un nuevo destino.
El posible fichaje del Real Madrid: Jude Bellingham
El que para muchos puede ser la joya de la próxima década, es un gran desconocido todavía. De nacionalidad inglesa, el jugador ya ha vivido dos etapas: uno en la Premier y ahora en la Bundesliga.
A sus 19 años su talento no tiene techo. Esto es algo que podríamos analizar con tan solo verle jugar, pero en Planeta Real Madrid hemos querido ir un poco más allá. ¿Sabes realmente cómo se llama? Un nombre compuesto que nadie se hubiera imaginado. Jude Victor William Bellingham.
Así tres nombres y un apellido, pero ¿de dónde viene esa tradición? En un principio se debe únicamente a su familia. Sus padres quisieron nombrarle con varios nombres icónicos de su familia.
Jude Bellingham posee mucha personalidad en todo lo que hace
El jugador fue una bendición para los suyos, como lo está siendo para el fútbol. No ha querido desvelarlo hasta entonces, suponemos que por respeto o por vergüenza.
Las tradiciones de largos nombres es algo que ya no se estila y entre todos sus amigos, le conocen como le conocemos todos: Jude. Más corto, preciso y directo. ¿Se imaginan que los comentaristas le llamaran así?
No tendrían tiempo ni para respirar y la jugada posiblemente ya hubiera acabado. Lo mismo ocurriría con el nombre en su equipación. Parece no haber tanto espacio para tantos nombres, de ahí a que muchos se abrevien los suyos.
En el Real Madrid también son varios los que estilan esta moda. Hazard, entre ellos, también contado en este medio, posee otro nombre tras Eden. Vinicius en cambio lo hace como marca publicitaria y así se vende a todo aquel que hable de él. Son estilos diferentes a la par que curiosos.