Tras el anuncio prácticamente oficial de la marcha de Kylian Mbappé del PSG a final de temporada, la gran mayoría de la prensa y los aficionados al fútbol ven al francés en el Real Madrid.
Florentino Pérez, que le ofrecerá unas condiciones de contrato inferiores a las que pudo tener hace dos años, parece que se va a salir nuevamente con la suya a pesar de todo lo que ha ocurrido.
Pese a que Mbappé tendría que renunciar a muchísimo dinero para ir al Real Madrid, está dispuesto a hacerlo y ser uno más, pues su único deseo es vestir de blanco, tal y como le ha confesado él mismo al club.
Presentación a lo 'CR7'
La presentación de Kylian Mbappé, que presumiblemente será cuando acabe la temporada y a principios del mes de julio, hará llenar por completo el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.
Será una presentación a lo Cristiano Ronaldo 2009. El portugués aterrizó en Concha Espina para ser presentado un 6 de junio con hasta 90.000 personas aclamándole.
La presentación de Mbappé será muy parecida. CR7 llegó a pensar en su momento que había un partido antes de su presentación, pues no se esperaba ver a tanta gente.