Jude Bellingham tendrá que decidir el próximo verano cuál será su próximo destino: si el Real Madrid o algún equipo de la Premier League.
Y es que, además de Liverpool y Real Madrid, clubes como el Manchester United, Manchester City o Chelsea también están interesados en hacerse con sus servicios.
Por lo tanto, parece que el destino del talentoso futbolista de 19 años está entre el conjunto blanco o regresar a su país para jugar en la Premier.
Será el jugador quien decida adonde quiere ir, aunque el Borussia Dortmund exigirá, mínimo, 100 millones de euros para vender a su máxima estrella.
Según han informado desde Inglaterra en los últmos días, Bellingham habría tomado la decisión de volver a Inglaterra para jugar en el Liverpool.
Y, aunque suene a broma, detrás de esta decisión se encuentra Cristiano Ronaldo. Bellingham tiene de ídolo a Leo Messi, y le resultaría incómodo jugar en el Madrid cuando salieron a la luz estas declaraciones sobre el argentino y el portugués.
A la pregunta de quién era para él el 'GOAT' del fútbol, Jude Bellingham fue muy claro con su respuesta. “
Para mí, (Lionel) Messi. Sin ninguna duda. Simplemente creo que tiene la mezcla de números y el factor de que al verlo jugar piensa: ‘¿Cómo es que hizo eso?’. Cada vez que lo veo jugar hace algo que me hace pensar que no es humano. Así que creo que diría que Messi”, concluyó Bellingham.