Todos los años se habla de decenas de futbolistas que podrían recalar algún día en el Real Madrid. El Santiago Bernabéu suele ser el destino favorito de muchos de ellos, pero son pocos al final los que logran cumplir su sueño. Uno de los jugadores que ha sonado muchísimo para el conjunto blanco en los últimos años es Harry Kane. El delantero inglés siempre quiso abandonar Londres para aterrizar en la capital española, pero las elevadísimas exigencias económicas del Tottenham hicieron imposible el fichaje.
Harry Kane ha sido uno de los mejores “nueves” de los últimos años. El futbolista de 28 años se ha hartado de meter goles en el Tottenham y en la Selección Inglesa, y siempre ha sido objeto de constantes rumores. El Real Madrid fue uno de los equipos interesados en su fichaje algunas temporadas atrás, pero la negativa de Levy, el máximo mandatario del club londinense, hizo que Kane siguiera en White Hart Lane, donde lleva jugando casi una década.
Aparte de haber estado en la agenda del Madrid durante bastante tiempo, el capitán de Inglaterra comparte algunas curiosidades que mucha gente desconoce con un exjugador y un actual jugador del equipo blanco: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Al igual que el futbolista portugués, Kane posee una marca propia de perfumes y ropa, que la ha patentado al más puro estilo “CR7”: “HK”, solo con sus iniciales y sin ningún número es la diferencia con la del astro de Madeira.
Además, Cristiano ha sido siempre una gran referencia para él, como ha manifestado en varias ocasiones. En un partido de Champions en el Bernabéu, cuando el Bicho aún militaba en el Madrid, Harry le pidió su camiseta y se la intercambiaron al final del encuentro. Y como hizo Ronaldo en su momento en el Madrid, el inglés se mudó para poder estar más cerca del campo de entrenamiento de los “Spurs”, según desveló su exentrenador Mauricio Pochettino.
Similitudes con el galés
Es sabido por todos que la gran pasión de Gareth Bale es el golf. Es un deporte que siempre practica en su tiempo libre y del que siempre está pendiente. Pues Kane es otro apasionado a este juego, y suele dedicar su tiempo de ocio a ver torneos y a practicarlo por su cuenta, al igual que el de Cardiff. Además, ambos conocieron a sus actuales parejas en el colegio, por lo que llevan bastante tiempo compartiendo sus vidas con ellas.
El futbolista nacido en Walthamstow fue pretendido en varias ocasiones por la entidad madridista, especialmente cuando Cristiano Ronaldo abandonó el club. Kane estaba dispuesto a dejar el vacío goleador que dejó su ídolo, pero los deseos de Levy de no dejar marchar a su máximo estrella hicieron inútiles cualquier tentativa de Florentino. Desafortunadamente para el bueno de Harry, el tren del Madrid parece haberse marchado.