El Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana por Leny Yoro y ya se lo ha hecho saber al Lille. El futbolista quiere jugar en el Real Madrid y con esa seguridad Florentino Pérez activa el mismo plan que con Kylian Mbappé, el de esperar a que Leny Yoro quede como agente libre.
"Leny Yoro quiere esperar al Real Madrid. Considerará otros clubes sólo si el Real Madrid no puede llegar a un acuerdo. Sólo depende del Real Madrid. El jugador está esperando", explicaba Fabrizio Romano a través de sus redes sociales.
Y es que la sensación es muy parecida a la que existía la temporada pasada con respecto a Kylian Mbappé. El futbolista del Lille no va a escuchar ni al Liverpool ni al Manchester United, equipos que sí han mostrado deseos de contratar los servicios de Leny Yoro.
Nacho puede ser la llave
Ahora Florentino Pérez tendrá que jugar sus cartas debido a la actualidad sobre Nacho Fernández, la cual invita a pensar que el central madrileño puede abandonar el club este verano. Tiene hasta el 30 de junio para decidirlo, aunque ya apunta a Arabia Saudí.
En lo que refiere a Leny Yoro, si el Real Madrid no estima oportuna la exigencia económica del club francés por Leny Yoro esperará al mercado de 2025 para firmarlo. Eso quiere decir que Leny Yoro llegaría de la misma forma que Mbappé, a través de una prima de fichaje por firmar como agente libre, aunque las exigencias del Lille no son ni mucho menos las mismas que planteaba el Paris Saint-Germain a Kylian Mbappé.