El Manchester City quiere recuperar el trono europeo que esta temporada ha cedido en favor del Real Madrid. De hecho cayeron ante los merengues en los cuartos de final, más pronto de lo que esperaban, lo que ha provocado que intenten reaccionar en el mercado, buscando posibles fichajes que puedan elevar su competitividad, y entre otros se han fijado en Rodrygo.
Las palabras del brasileño lo incendiaron todo, y Guardiola ya ha llamado al ex del Santos. Sin embargo, los merengues no se quieren quedar atrás y está buscando reaccionar para evitar el golpe citizens. Es cierto que será Rodrygo el que decida su futuro, siempre y cuando la oferta sea convincente, pero los blancos se pueden vengar.
Como loco por fichar por el Real Madrid
Si se marcha Rodrygo va a quedar un hueco en la delantera y en el Real Madrid están dispuestos a llenarlo con un jugador del Manchester City. Se trata de Julián Álvarez, al cual ya estuvieron siguiendo muy de cerca cuando estaba en River Plate, pero acabó recalando en el Etihad. Sin embargo, ahora ha dejado la puerta abierta a su salida ya que no es titular indiscutible.
Según varias fuentes, el argentino tiene claro que si se marcha del City su destino favorito sería el Bernabéu. Quiere dar prioridad a la oferta merengue por delante de cualquier otra que pudiera llegarle y en e Madrid saben que podría ser un gran remplazo para Rodrygo si este también decidiese hacer las maletas, aunque hay una condición.
Y es que no parece que este movimiento vaya a producirse este verano, sino que sería en 2025. Seguramente ambos jugadores esperarán a ver cómo se desarrolla esta temporada y qué papel tienen. Si no les convence podría protagonizar un sorprendente intercambio.