Con 2025 a la vuelta de la esquina, muchos clubes se encaminan para atar algunos fichajes, sobre todo los que quedan libres en junio. Estos futbolistas pueden negociar a partir de enero sin ningún tipo de obstáculo, pudiendo comprometerse con quien así estimen oportuno.
En el caso del Real Madrid, los objetivos pasan por hacerse con Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies, que terminan sus contratos en junio del año que viene con el Liverpool y el Bayern Múnich, respectivamente.
Sin embargo, en la agenda de Florentino Pérez también se encuentran otros jugadores que, si bien no terminan contrato con sus clubes, su condición de cracks provoca que en Chamartín no pierdan ojo.
Uno de estos futbolistas es Jamal Musiala. El centrocampista del Bayern Múnich tiene contrato hasta 2026 y lleva años en la órbita del Madrid. El conjunto blanco se planteó seriamente su fichaje en verano del año pasado, pero acabó decantándose por Jude Bellingham.
Se aleja
Musiala, que también es pretendido por el Barça, se habría alejado del Madrid, haciéndose querer por los culés después de unas declaraciones que ha realizado para el diario ‘Bild’.
“Cuando era niño, tenía varias camisetas y siempre llevaba la de Messi. Tenía una de Neymar, pero Messi era mi héroe, mi jugador preferido”, ha indicado el centrocampista en el diario alemán.
“El FC Barcelona era mi equipo de referencia, mi equipo favorito. Tenía una camiseta de Messi. El centro del campo con Xavi, Iniesta y Busquets me fascinó. Podía ver sus partidos una y otra vez”, ha manifestado Musiala.
Unos días después de su reciente entrevista con ‘Bild’, Musiala también hablaba sobre Lamine Yamal: “Creo que es muy buen jugador. Es joven y tiene muchísimo potencial. La verdad es que es divertido verlo jugar”.