El mercado de fichajes ya llegó a su fin, pero en el Real Madrid, como ya todos saben, los movimientos no paran. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, ha puesto encima de la mesa otro nombre a tener en cuenta. Ese es el de Kevin Zenón.
Tal vez sea la primera vez que hayas escuchado hablar de él, pero, realmente, es un futbolista que está dando que hablar en Argentina. Milita en Boca Juniors y en Valdebebas ya se elaboran informes al respecto de su fútbol. Lo que más destaca es su polivalencia, debido a que puede jugar de lateral, interior y extremo, siendo esta una cuestión importante para cualquier equipo.
Uno de los aspectos más a tener en cuenta es que, como no podía ser de otra manera, tan solo tiene 23 años, es decir, dispone de toda una carrera por delante. Por tanto, encaja a la perfección en la politica de fichajes del vigente campeón de Europa. Así pues, en caso de que continúe dejando buenas sensaciones, el Madrid irá a por él.
Tiene pretendientes
En la casa blanca saben que es un jugador que ya ha llamado la atención de otros clubes, en especial en la Premier League. Así pues, Calafat es consciente de que no se debe de dejar ir y tendrá que operar de manera efectiva, siempre y cuando cuente con el beneplácito de Florentino Pérez, que es, al fin y al cabo el que tiene la última palabra en todas las decisiones.
Por tanto, habrá que ver lo que termina ocurriendo. El jugador, por su parte, también tendrá que jugar su propio 'partido' para defender la elástica madridista.