Thibaut Courtois no se mordió la lengua tras el partido ante el Fútbol Club Barcelona en el que los de Xavi Hernández lograron imponerse por tres goles a cero. Lo curioso es la estadística de tiro donde el Madrid fue muy superior aunque sin acierto de cara a puerta, se necesita un nuevo, al menos sobre eso versa parte del debate que deja el partido de ayer.
Enfado tremendo
Thibaut Courtois se mostró muy enfadado, siempre crítico y dando la cara, con el partido de ayer no hace si no sumar otra batalla en la que no duda en acercarse a los compañeros de la prensa para transmitir ánimos a la afición, un papel del que siempre es protagonista.
“En pretemporada los partidos sirven para sacar conclusiones más allá de los resultados. No queríamos una partido como esta pero esto también nos ayudará a crecer. Hala Madrid", y es que, a pesar de que es el tercer partido de la temporada, parte del madridismo se siente un tanto enfadada por caer ante el Barça.
Muchos se aventuraban tras el partido a señalar el problema del equipo, la falta de un 9 con capacidades goleadoras muy desarrolladas. Y en esa necesidad es donde Kylian Mbappé vuelve a tomar juego en el debate.
La salida de Karim Benzema, un futbolista que siempre deja unos muy buenos números por curso, no ha sido resuelta con un delantero que promedie esos goles. Hay que recordar que Joselu no es ese jugador, no se le puede exigir ni tampoco vino a ser Benzema. Mbappé puede ser la solución al cabreo de Courtois y de gran parte del madridismo.