A pesar de que Carlo Ancelotti ha asegurado en varias ocasiones que está muy contento con la plantilla que tiene y que no iba a haber ningún fichaje más en este mercado de verano, los rumores sobre posibles incorporaciones a la delantera madridista no paran de surgir. Nombres como Timo Werner, Dzeko, Raúl de Tomás, Benjamin Sesko o Edinson Cavani han sido los que más fuerza han tomado en las últimas semanas y días, y especialmente el de Sesko, quien ya comenzó incluso a seguir al Real Madrid en Instagram.
Las salidas de Luka Jovic, Gareth Bale, Borja Mayoral y la posible de Mariano, hacen que Benzema se quede como el único 9 de la plantilla. Es por esto, por lo que muchos madridistas están pidiendo constantemente al club el fichaje de un delantero centro de garantías que pueda sustituir al francés cuando no se encuentre disponible.
En las últimas horas habría tomado fuerza el fichaje de Kai Havert, actual futbolista del Chelsea. El jugador de 23 años se desenvuelve mejor en la zona de la mediapunta y de enganche por detrás del 9, aunque también puede actuar como delantero centro y de extremo, por lo que, en este sentido, es un jugador bastante polivalente.
Otro crack que podría ser repescado del Chelsea
Aunque nadie dude de que la incorporación de Kai Havertz sería un fichajazo y aportaría muchísimo al ataque madridista, su traspaso se antoja bastante complicado. El internacional alemán tiene contrato con los de Stamford Bridge hasta 2025 y posee una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, por lo que la entidad blue no pediría menos de 90-100 millones de euros por el futbolista.
Su fichaje no se llevaría a cabo este año de ningún modo, ya que el Real Madrid no piensa cometer ninguna locura por nadie en este mercado de verano. Pero el año que viene o dentro de dos, sí que se podría contemplar el fichaje del joven delantero si no renueva con el Chelsea, ya que Benzema, tarde o temprano, dirá adiós al fútbol de élite.
Si el club blanco decidiera ir a por Havertz, el teutón sería el cuarto jugador que incorporan los blancos del Chelsea desde 2018. Seguiría los pasos de Thibaut Courtois (fichado en 2018), Eden Hazard (fichado en 2019) y Antonio Rüdiger (fichado este mismo verano). Aportaría sangre nueva y joven a la plantilla merengue, y Havertz volvería a encontrarse con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario.