Courtois estaría encantado si el Real Madrid ficha a este gran amigo suyo

El belga guarda una gran relación con un futbolista de la Premier League

Javier Guzmán
11 de Mayo de 2022
Thibaut Courtois ha sido fundamental durante toda la temporada

Thibaut Courtois vive su momento más dulce desde que es futbolista del Real Madrid. El belga ha sido el ángel de la guarda del conjunto blanco y ha sido clave para la consecución del título liguero y para la clasificación de la final de la Champions del próximo 28 de mayo en París, donde buscará proclamarse por primera vez en su carrera campeón de Europa.

Uno de los mejores amigos del guardameta madridista es Sergio Reguilón. El canterano merengue fue traspasado al Tottenham en el verano de 2019, donde es feliz y se siente importante. Sin embargo, nunca ha escondido su deseo de volver a la que fue su casa y triunfar en el Santiago Bernabéu.

Courtois estaría encantado del regreso de Reguilón, ya que ambos son íntimos y podrían disfrutar de su amistad de una manera mucho más sencilla. Ambos coincidieron en la temporada 2017-2018 en la plantilla del Real Madrid, en la que consiguieron ganar el Mundial de Clubes. Se les ha podido ver en varias ocasiones en Twitch jugando a populares juegos con el famoso streamer Ibai Llanos, con el que ambos también tienen una gran relación.

Courtois y Reguilón son grandes amigos

 

La vuelta de Reguilón se antoja complicada

No obstante, las posibilidades de que Reguilón regrese a la capital de España son pocas. El Real Madrid tiene atado a Antonio Rudiger para ocupar el puesto de defensa central junto a Militao, lo que hará desplazar a Alaba al lateral izquierdo y tener a Ferland Mendy como otra opción en esa demarcación.

Además, el club también está trabajando en traer de regreso a Fran García, canterano madridista que ha completado una gran temporada en el Rayo y solo tendrían que pagar 15 millones de euros por su vuelta.

Fran García tiene muchas posibilidades de volver al Real Madrid

Para que Reguilón volviese a vestir la camiseta blanca, la directiva tendría que desembolsar 40 millones de euros al conjunto londinense, precio que acordaron por la opción de compra que pusieron en su contrato cuando fue traspasado al Tottenham.

Es por esto, por lo que Courtois seguramente no podrá volver a compartir vestuario con su gran amigo, y tendrá que seguir manteniendo su amistad en sus días libres, de vacaciones o por vía Twitch.