Lunin parece que no seguirá en el Real Madrid. Ya sabemos que con el futuro del ucraniano, y más si está Jorge Mendes de por medio, no se puede dar nada por supuesto, pero todo indica a que no aceptará la oferta de renovación y que agotará su contrato para marcharse gratis el próximo verano.
Eso obliga a los merengues a buscarle un sustituto. Parecía que la opción de Kepa era la que más gustaba, era la elegida para este verano, pero el hecho de que el ucraniano no se haya marchado ha provocado que el vasco haya recalado en el Bournemouth, aunque lo ha hecho cedido por una temporada.
De cara al curso que viene es una de las opciones que manejan para ser el sustituto de Courtois, puesto que también quedaría libre y por lo tanto no habría que pagar traspaso a un Chelsea que no tiene intención de presentarle una oferta para renovar su contrato, lo que sin duda allana el camino.
Otra alternativa peligrosa para Courtois
Sin embargo, Kepa no es la única alternativa que manejan y es que hay otro nombre que supondría un peligro inminente para el belga, que puede ver como le llega competencia inesperada. Mike Maignan, el arquero del Milán, está en la agenda del Real Madrid para reforzar la meta.
En Italia ya apuntan a que los merengues le estarían siguiendo muy de cerca para intentar convencerle, teniendo así un segundo portero de garantías, que como decimos no le va a poner las cosas fáciles a Thibaut, ya que llegará para pelear por el puesto, a diferencia de Kepa que asumiría su suplencia.