Hoy, 31 de julio, es una fecha muy importante en el 'caso Mbappé'. De hecho, estaba marcada en rojo por cada una de las partes. Desde el Real Madrid, hasta el PSG, pasando, evidentemente, por el propio jugador.
Todo ello se debe a que se suponía que si Kylian seguía formando parte del conjunto galo, este le tendría que pagar a partir de mañana 40 millones de los 80 'kilos' que acordaron en su momento por la prima de fidelidad. No obstante, según ha informado la Cadena COPE el jugador ya habría ganado la partida.
Pedro Morata, periodista de tal medio, ha resaltado que Mbappé ya tiene el derecho a cobrar este bonus, puesto que lo adquiría si estaba en la plantilla a 31 de julio. Por tanto, el futbolista recibirá ese dinero juegue o no la próxima campaña en el PSG.
INFO Oficial que he confirmado con el @PSG_inside @KMbappe cobrará la prima de fidelidad de 60 Millones € (no 80) juegue o NO juegue la próxima temporada en PSG.
— 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐭𝐚 ®️ (@pedro_morata) July 31, 2023
El derecho al Bonus lo adquiría Mbappe si estaba en plantilla PSG a 31 de Julio 2023.
Increíble pero cierto🕺🏻 pic.twitter.com/VjYNsuBLwZ
De esta manera, es evidente que el crack de Bondy se habría salido con la suya en esta cuestión. Por ello, en el Parque de los Príncipes tenían mucha prisa en venderlo. Sin embargo, no han podido.
Qatar 'amenaza' con dejarlo en el banquillo
En Doha han amenazado a la estrella parisina con dejarlo en el banquillo durante toda una temporada. De este modo, siguen presionando para que la estrella salga de la entidad.
Por su parte, Florentino Pérez va dar un paso al frente con el objetivo de poner punto final a toda esta historia. Por las últimas informaciones, parece que, por fin, el bueno de Kylian llegará al Santiago Bernabéu.