El Real Madrid ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Kepa Arrizabalaga. Llegará cedido, sin opción de compra, y viene para ocupar el puesto del lesionado Thibaut Courtois.
Antes, eso sí, según ha desvelado la cadena 'COPE', el Real Madrid intentó a otro portero. De acuerdo a dicha fuente, el club blanco envió una oferta por Mamardashvili, guardameta del Valencia.
El Real Madrid envió una oferta de 5 millones + una opción de compra al Valencia por 25 millones ayer y fue rechazada", informó la COPE. Fue entonces cuando Florentino se habría decantado por Kepa.
Y es que el vasco, es muy del gusto de Luis Llopis, el preparador de porteros. Además, venía cedido, sin opción de compra obligatoria, y por eso el Real Madrid lo consideró la mejor opción.
Ya está todo pactado
Descartando por tanto también a Bono, que costaba 30 millones y se iba a perder muchos partidos por la Copa África, y a David De Gea. Finalmente el elegido es Kepa Arrizabalaga.
En las próximas horas será oficial y va a ser el portero titular del Real Madrid hasta que se recupere Thibaut Courtois, quién estará lejos de los terrenos de juego unos 6-8 meses.